Sábado 24, después de levantarnos y jugar durante un par de horas y pico al Padel y al Tenis en Moralzarzal nos bajamos a Madrid con la intención de ducharnos, comer y descansar un ratito antes de acudir a nuestra cita en el Estadio Santiago Bernabéu para presenciar un, a priori, España - Dinamarca.
Bien, pues sobre las 19:10 llegué al Bernabéu ya que tenía que recoger las entradas, la verdad es que la sensación que tienes cuando estás en medio de la calle Concha Espina, es increible, tanto en un partido importante del Real Madrid, como pueda ser contra el Barza o el Atlético de Madrid, o en plan Champions contra la Juve, Manchester, Bayern, etc... pero ahí la gente está muy diferenciada, o eres del Real Madrid, o eres del equipo rival. Ahora, en un partido de España, es igual del equipo de la LFP que seas, vas a animar a España y punto.
Pues como iba diciendo, cuando te encuentras en medio de una calle, llena de gente, con camisetas, bufandas, banderas, trompetas, gorros, gorras, etc... todas del mismo color y cuando no es uno el que grita, es otro, u otro y así hasta que se crea un ambientazo, a mi sinceramente, lo primero que me recuerda es a hace unos años cuando me pasaba en esa calle sábados y domingos, con mucha gente, y lo segundo, es que te hace sentir increiblemente bien... XDD
Después de conseguir reagrupar a todos los que íbamos juntos, que fueron llegando poco a poco, por fin subimos hasta el sitio que decía nuestra entrada, 4º Anfiteatro del Fondo Sur, vomitorio 535, Sector 628... Si, a tomar por culo, pero es lo que quedaba el lunes pasado por internet y sin capacidad de elección por mi parte de algo más centrado, o más bajo.
Ya desde arriba, coincidimos en que tampoco se veía tan mal, el único incordio, por lo menos al principio, fue el calor que te pegaba en la cara por culpa de los radiadores que teníamos casi sobre nuestras cabezas. Aun así, aguantamos como Jabatos...
Comenzó el partido, y se sucedieron los cánticos típicos, las típicas olas del público que conseguían dar hasta 4 vueltas seguidas, el megáfono de Ultras Sur como en la mayoría de los partidos, seguirá siendo David el del megáfono? y menos mal que en esa primera parte se consiguieron dos goles, o golazos, uno de mano del aclamado Morientes, y otro de su compañero en las filas ché, Villa, que dió paso al descanso.
Ya en la segunda parte, no se si apelando a la Maldición del Bernabéu de esta temporada, el partido se puso aburrido, descontrolado, menos mal que el árbitro era maliiiisimo y por lo menos dió pie a la polémica.
Resultado final: España 2 - 1 Dinamarca... por lo menos desde Madrid seguimos adelante en la clasificación, ahora el miércoles contra Islandia.
Ahora, unas fotos del día:
2 comentarios:
¡¡¡Y yo me tengo que creer que estabais viendo el partido de España!!! ¿Quien me dice a mi que no os encontrabais en Gran Vía, a la altura del número 32, protestando contra las declaraciones de Polanco y boicoteando a los profesional del grupo PRISA?
¿No os recuerda a nadie la pose de Patricia Jambrina (alias Patty)? ¿no tiene cierto parecido con el mismísimo duce (Benito Mussolini)? ¿tal vez fue eso lo que dejó enfatuado a Manuel Durán (alias Lolo)?
Y, puesto que me he puesto a hablar de parecidos, no quiero dejar pasar esta oportunidad sin decir que Daniel Díaz (alias Dani o Pinball) tiene un cierto parecido con Dewey (el hermano menor de la serie Malcolm in the middle).
Publicar un comentario